Cutral Co: dan el alta a joven baleado y no realiza la denuncia

0
440

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando la policía fue alertada por un herido de arma de fuego en el barrio Belgrano. El hombre fue asistido y dado de alta sin hacer la denuncia formal. Se secuestraron varias vainas servidas.

En el parte de prensa brindado esta mañana por la policía, el comisario comentó que el día jueves cerca de las veinte horas, el comando radio eléctrico de la ciudad fue alertada por un herido de arma de fuego en las calles Elordi y 13 de Diciembre del barrio Belgrano.

Según los detalles que se brindaron, un hombre de 33 años de edad presentaba una herida compatible de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda por lo que debió ser asistido y trasladado en ambulancia en el Hospital local donde se pudo establecer que la lesión no afectó su estructura ósea ni órganos vitales.

La división criminalística logró secuestrar una vaina servida libre .22 largo, cinco vainas servidas calibre .45mm. La víctima no manifestó mayores detalles de lo sucedido y no radicó ningún tipo de denuncia al respecto. Se dio intervención a la fiscalía de turno.

Deja un comentario