Pereyra respaldó a Figueroa como candidato a diputado por el MPN

0
429

El referente de la lista Azul y Blanca del MPN, Guillermo Pereyra, felicitó a Rolando Figueroa, quien se alzó con la victoria en las elecciones internas de este domingo pasado y encabezará la lista de diputados del partido provincial.

“Nos pone muy contentos haber llevado adelante un proceso electoral con tres listas y que Rolando, al frente de la lista F, se haya llevado la victoria.”, dijo el también vicepresidente del MPN, al tiempo que destacó: “Mientras para algunos partidos las PASO son un trámite, para el MPN significan un evento democrático que fortalece al partido”.

Pereyra consideró que Figueroa es el candidato indicado para recuperar las bancas del partido y la voz de los neuquinos en el Congreso de la Nación.

“Tal como habíamos anticipado a los candidatos de cada lista interna, nosotros no presentamos candidatos pero ratificamos nuestro compromiso de sumar nuestro apoyo al ganador y así lo haremos. Se acercan tiempos fundamentales para nuestra provincia y lo mejor es tener una voz que defienda los intereses de todos”, puntualizó.

Deja un comentario