Barrio Centenario: agresión a policías. Un demorado

0
372

En un procedimiento de reconocimiento de personas, dos hombres se negaron al operativo y terminaron golpeando a los policías.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las dos de la madrugada en las calles calle Potenzoni y Viñuelas del barrio Centenario de Plaza Huincul, cuando efectivos de la policía patrullaban la zona con el fin de realizar un procedimiento de reconocimiento de personas. Según las declaraciones del comisario Vinet, dos hombres mayores comenzaron a agredir a los policías.

Uno de ellos le dio un golpe de puño en el ojo derecho a un efectivo y una patada en la mano derecha a otro de ellos. Mientras que el otro sujeto arrojaba elementos contundentes hacia los uniformados dañando el vidrio de la puerta delantera izquierda de una camioneta policial identificable.

Tras este episodio, y la suma de varios vecinos que comenzaron a agredir a la policía, un joven de 23 años fue demorado por romper el vidrio del móvil. “Nuestros efectivos lesionados afortunadamente solos sufrieron traumatismos leves. Se abrió una causa judicial por presuntas lesiones, daños, atentado y resistencia a la autoridad con intervención a la fiscalía de turno”, finalizó el comisario.

Deja un comentario