Huincul: Gran actuación del equipo municipal de vóley

0
28

Desde la Dirección de Deportes dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, se informa que el equipo municipal de vóley ganó el torneo Copa Aniversario de Buta Ranquil.

El profesor y entrenador «Checho» Pérez señaló «pudimos derrotar a los equipos de la localidad de Barrancas, El Cholar, Chos Malal, Rincón de los Sauces y Buta Ranquil y así logramos alzarnos con la copa y traerla para nuestra dirección. A su vez, estamos participando de la Liga de Zapala, dónde comenzamos con una victoria en la primer fecha y ya nos dieron el visto bueno desde la Dirección para poder organizar un torneo aquí en nuestra ciudad; lo más probable es que sea en la primera quincena de octubre».

Por otra parte, desde la dirección invitan a todas las personas que quieran sumarse a la práctica de la disciplina; los días de entrenamiento son los martes y jueves a partir de las 18 en el Club Atlético Plaza Huincul con las categorías formativas femeninas y masculinas, en cambio la primera división entrena de 22 a 23.

Deja un comentario