Huincul: secuestro vehicular por falta de papeles y alcoholemia positiva

0
300

Ocurrió en la madrugada del domingo cuando la policía patrullaba y encontró un auto estacionado con varias personas en su interior. El conductor de 21 años dio positivo en el test de alcoholemia.

En el parte policial emitido por el comisario Vinet, se informó que en la madrugada del día lunes, el comando radio eléctrico secuestró un vehículo y que el procedimiento se realizó al rededor de las tres de la madrugada. El auto se encontraba estacionado y con varios ocupantes adentro. Tras el pedido de los oficiales, los jóvenes descendieron del auto y se logró constatar que llevaban varias botellas de bebidas alcohólicas.

Tras el hallazgo, se convocó al personal de la División de Tránsito y se les efectuó el control de alcoholemia. El conductor, un joven de 21 años, el test le arrojó un resultado positivo de 0.56 g/l. Además, no poseía licencia de conducir ni seguro obligatorio.

El parte policial finaliza comentando que se logró el secuestro del vehículo, por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito, siendo trasladado a los asientos de la División Tránsito Plaza Huincul.

Deja un comentario