Cutral Co: EL IPVU retomó la atención presencial por orden de llegada

0
373

“Ya sabemos que este tema de la pandemia ha postergado muchos trámites y expedientes y nos está costando retomar la vialidad a los expedientes, pero paso a paso intentamos ponernos al día”, declaró Ismael Soto, delegado en Cutral Co.

Desde la delegación informaron como se retomando la atención presencial para acelerar los tramites que fueron afectados por la crisis sanitaria. “Ya sabemos que este tema de la pandemia ha postergado muchos trámites y expedientes y nos está costando retomar la vialidad a los expedientes, pero paso a paso intentamos ponernos al día”, declaró Ismael Soto, delegado en Cutral Co.

Sobre el las refacciones que esta transitando la delegación, informaron que se está ampliando el lugar con el objetivo de brindar una mejor atención a los vecinos, que se realizo por orden de llegada los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas.

Los delegados de Cutral Co aclaran que los problemas recientes que han surgido con viviendas otorgadas desde Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, se encuentran en el sector de legales y que la atención especifica de ellos era recibir reclamos y asesorar en los trámites para adquirir una vivienda.

La seccional se encuentra en en Avenida del Trabajo N°860 en la ciudad de Cutral Co pero se atiende a los vecinos de las dos comunidades.

Deja un comentario