FM Terremoto festeja 29 años

0
374

“Han tantas pasado muchas cosas. Cosas lindas y cosas feas pero siempre seguimos con el espíritu de darle alegría a la gente”, afirmó la Gallega.

La emblemática FM de la ciudad de Cutral Co cumple 29 años. La radio creada por Don Marciale, agradece a los oyentes por el acompañamiento en tantos años.

En el día de hoy la FM se sostiene al aire con un alcance amplio y una gran cantidad de oyentes. La Gallega asegura que todos los colegas de la comarca han ocupado un espacio de aire y agradece la participación de todos los que sostuvieron la radio.

Experiencias hay muchas. Lo primero que se me viene es Don Marciale, que el decía que era una radio con raíces profundas”. También rememora a lo locutores que han pasado, al igual que conductores y periodistas. Recuerda que han ganado el premio a la Mejor Mañana , que en ese entonces estaba Marcelo Quesada con Pato Carro. “ Anécdotas tenemos un montón, como cuando a Marciale se le ocurrió salir a ayudar a juntar fideos con el móvil en épocas de puebladas”, recuerda con nostalgia.

Por su parte, el encargado del informativo Miguel Méndez, que a fin de año cumplirá sus 18 años en la emisora, repasa su trayectoria en Terremoto. «Mando un saludos a toda la audiencia enorme que nos escucha y nos sintoniza y nos mandan mensajes”.

La radio trasmite 24 horas y antes de la pandemia se realizaba un dúplex con el boliche Terremoto Bailable y se transmitían las “previas”. Hoy sigue funcionando y se los puede escuchar por varias plataformas. “A los chicos de los programas les escriben de todas partes del mundo para dejar una saludito. Es muy reconfortante”, contó.

Por el momento la programación de lunes a viernes comienza con el informativo de las 9 de la mañana con la conducción de Miguel Méndez hasta las 13 horas. De 14 a 17 la programación la continúa Dani Caneo y luego sale Leo Valenzuela. En el fin de semana está Miguel Ángel Díaz por la tarde y Javi Saravia y Dani Caneo.

El mensaje a los oyentes que apuestan a terremoto: “Sigan apoyándonos, este es un trabajo para mucha gente y que pronto, y anhelo con toda el alma, que podamos festejar todos juntos y hacer la gran fiesta en el boliche. Creo que somos los únicos que quedamos excluidos de la vuelta de la pandemia, todavía”. “La vida es corta y la alegría siempre está. El baile y la música dan alegría”, finalizó.

Deja un comentario