Gutiérrez: “Es imprescindible encontrar una solución lo más rápido posible”

0
47

El gobernador se refirió a la situación en Buenos Aires, y señaló que los gobernadores trabajan en “una solución que fortalezca y que defienda la institucionalidad”.

“Los gobernadores estamos haciendo gestiones para que se construyan, en el diálogo, las soluciones de lo que se ha generado allí en Buenos Aires”, dijo el gobernador Omar Gutiérrez; y subrayó que esas gestiones se realizan “fortaleciendo y defendiendo la institucionalidad” y “respetando, como siempre, el veredicto de las urnas”.

Gutiérrez también señaló que “es necesario e imprescindible encontrar una solución lo más rápido posible; y para eso los gobernadores, quiero hacerlo público, estamos trabajando desde ayer (por el miércoles) y estamos llevando adelante reuniones con todos los actores, para poder construir rápidamente una solución que fortalezca y que defienda la institucionalidad a favor de cada argentino y de cada argentina”.

El gobernador hizo estas declaraciones durante la inauguración del asfalto en la Avenida Huilén, acto que compartió con el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

Deja un comentario