Hoy se aplicará segunda dosis de AstraZéneca en el Club Plaza

0
388
Jornada de vacunación Club Plaza Huincul

Desde el vacunatorio informaron la llegada del segundo componente de la vacuna AstraZéneca para quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 23 de junio inclusive. La licenciada, Graciela Palma comentó que la jornada se realizará en el gimnasio del Club Plaza y que habrá 400 unidades disponibles.

S retomó la jornada de vacunación en el Club Plaza con el segundo componente de la vacuna Sputnick V para las personas inoculadas con la primera dosis hasta el 29 de mayo. La licenciada Graciela Palma comentó como se desarrolló la jornada, hubo una demanda de dos mil personas pero solo se han recibido mil dosis.

Para la jornada del día sábado 18 de septiembre será el turno del segundo componente de la vacuna AstraZéneca y desde la organización de la campaña aclaran que se recibirán 400 dosis destinadas para las personas que recibieron la primera dosis hasta el 23 de junio inclusive.

La organización recuerda que los que se acerquen al club Plaza concurras desde las nueve de la mañana con el carnet de vacunación, D.N.I. y respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Deja un comentario