Comenzarán a construir 15 viviendas en Las Lajas

0
322

Será a través del programa Casa Propia. Esta semana autoridades de ADUS-IPVU y la intendenta María Angélica Espinosa firmaron el convenio de financiamiento.

Se llevó a cabo la firma del convenio de financiamiento entre la municipalidad de Las Lajas y la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS), para la construcción de 15 viviendas en esa localidad. Las obras tienen un presupuesto inicial de 87.219.585 pesos y se ejecutarán como parte del programa Casa Propia.

De la firma del convenio participaron el presidente de ADUS-IPVU, Marcelo Sampablo, el vicepresidente Ricardo Fernández, y la intendenta María Angélica Espinosa.

Durante la reunión, la intendenta explicó a los funcionarios provinciales que la localidad ya dispone de los lotes mensurados y aptos para el comienzo de las obras, por lo que se prevé que los trabajos inicien a la brevedad. Las viviendas fueron adjudicadas mediante un llamado a licitación privada durante agosto y en el proceso se presentaron cuatro oferentes.

Casa Propia es un programa impulsado por el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, por el cual el gobernador Omar Gutiérrez firmó un convenio por un total de 1.500 viviendas para la provincia.

Deja un comentario