Suárez: «ojala esto siga así, que termine en una fiesta»

0
418

Este sábado Plaza Huincul contó con una amplia agenda de actividades para toda la familia, el Rally del Petróleo y los Dinosaurios y eventos sociales, culturales y deportivos en Plaza Integración por el mes de las juventudes.

El Intendente Gustavo Suárez inició su recorrido por Plaza Integración y culminó en la rampa simbólica del rally donde agradeció a toda la organización, al personal de salud «porque gracias a ellos hoy podemos disfrutar en familia de un día maravilloso» y a las familias de la comarca que respetaron las normas.

«Gracias Bruno (Campos) , por estar acá presente en Plaza Huincul después de tanto tiempo, realmente es un gusto recibirte a vos, Appryn-sur y todo tu equipo recordando grandes personas que se dedicaban a esta pasión que son los fierros» sintetizó el intendente y continúo «agradecer a la gente que lo ha hecho posible mas allá del municipio, a todo el equipo, y a la vez a cada vecino de Plaza Huincul y Cutral Co que han hecho que estas normas de pandemia y seguridad las podamos cumplir entre todos ojala esto siga así, que termine en una fiesta».

En misma línea Suárez agregó «agradecer a la gente de salud que nos cuida y ha cuidado en esta pandemia, un reconocimiento fuerte a ellos por todo lo que llevan adelante con este plan de vacunación del gobierno provincial, gracias a ellos hoy podemos disfrutar en familia de un día maravilloso».

Por su parte el presidente de Appryn-sur entregó una placa de reconocimiento al intendente y al personal de salud «quisimos entregar un presente al señor intendente por el esfuerzo que ha hecho por traer el Rally Neuquino con un récord de 91 inscriptos y queremos destacar también lo que está habiendo la gente de salud por todos nosotros, que nos cuidan, previenen y sanan también».

La actividad continuará este domingo con las pruebas Barrio Norte – Ruta 17 y Laguna Colorada Pozo Número 1. En Plaza Integración las propuestas de este domingo inician a las 17 horas.

Deja un comentario