El vicegobernador Koopmann entregó equipamiento tecnológico al Hospital de Centenario

0
389

Este lunes el vicegobernador Marcos Koopmann estuvo en la ciudad de Centenario, donde se hizo presente en el Hospital Dr. Natalio Burd para realizar la entrega de equipamiento tecnológico en el marco del Programa de Fortalecimiento Sanitario impulsado por la Legislatura, que tiene como finalidad robustecer el sistema público de salud a lo largo y ancho de la Provincia.

Según explicó el presidente de la Cámara, se trata de dos electrocardiógrafos de última generación y un monitor multiparamétrico que permitirán “reforzar la atención en las distintas áreas y así brindar una mejor calidad en el servicio”. La entrega se suma a las ya realizadas en el nosocomio de Centenario, como así también a los diversos hospitales y centros de salud de distintos puntos de la provincia.

El director del hospital local, Carlos Florines, agradeció la gestión del vicegobernador al remarcar que se trata de aportes que fueron «un salvavidas para la institución». En ese sentido, detalló el trabajo que vienen realizando en las distintas unidades en el centro de salud y destacó el plan de vacunación contra el COVID-19 que se está llevando a cabo en toda la provincia, que se vio reflejado en una baja en la curva de contagios.

Deja un comentario