Promesa a la Bandera de alumnos de 4 y 5 grado de Plaza Huincul

0
619

En el marco del día del estudiante, la Escuela 22 convocó a participar a varias instituciones de la comarca al acto de promesa de la bandera suspendido por las restricciones sanitarias. El encuentro se realizará el próximo martes en la Plaza de las Banderas de la ciudad.

Las directivas del establecimiento histórico de la comarca petrolera convocaron a varias instituciones en el marco del Día del Estudiante donde se realizará la jura a la bandera de alumnos de cuarto y quinto grado. Este acto fue suspendido tras las restricciones sanitarias y en el día de mañana se realizará al aire libre en la plaza principal de la ciudad.

La idea surgió desde la dirección escolar de la Escuela José de San Martín 22 e invitaron a distintas escuelas. Participarán los establecimientos provinciales número 159, 151 y 334 de Plaza Huincul y los alumnos de séptimo grado portarán las banderas ceremoniales.

Además, fueron convocados a la promesa los Bomberos de Plaza Huincul, ambulancias del Hospital de Complejidad VI y autoridades municipales, la Secretaria de Relaciones Institucionales, María Emilia Geobatistta ya confirmó su presencia para acompañar la ceremonia al aire libre.

Deja un comentario