Eguía: «Vamos a ganarle la banca al Kirchnerismo»

0
277

El candidato a diputado nacional, Carlos Eguía, se reunió con el presidente nacional de la Coalición Cívica – Ari, Maximiliano Ferraro, en donde coincidieron en la necesidad de redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. «Hicimos una muy buena elección, y vamos a lograr que los kirchneristas se queden sin representación nacional en Neuquén«, aseguró Eguía.

Sobre el encuentro que mantuvieron en Buenos Aires, Eguía comentó que el partido le ratificó todo su apoyo para esta segunda etapa de campaña y remarcaron que «se logró una muy importante cantidad de votos en tan sólo 20 días«, y agregó: «vamos a recorrer fuertemente todo el interior de la provincia para que los neuquinos tengan en claro cuál es nuestro mensaje y, por supuesto, que sepan que somos los únicos que siempre le dimos pelea al atropello kirchnerista», argumentó.

En ese sentido, Eguía también se mostró muy satisfecho por el apoyo recibido por parte del partido que lidera Elisa «Lilita» Carrió: «Sé que fue fundamental el acompañamiento por parte de toda la CC-ARI, como así también de otros dirigentes de Juntos por el Cambio. Estamos convencidos de que somos la única alternativa para frenar al kirchnerismo«, apuntó.

Por último Eguía aseguró que comenzará a recorrer distintas localidades del interior de la provincia: «En esta etapa contamos con más tiempo de campaña, por eso, vamos a poner nuestras energías en llegar a cada rincón de la provincia para que cada neuquino tenga en claro que podemos lograr algo histórico, que es dejar afuera al kirchnerismo, y así, fortalecer las voces de todos aquellos que verdaderamente la están pasando mal, como consecuencia de las pésimas medidas que tomó el gobierno nacional«, concluyó.

Deja un comentario