Gutiérrez participó del brindis por el 51 aniversario del barrio Don Bosco III

0
274

Durante la celebración, se dejó inaugurado el quincho de la comisión vecinal. El mandatario destacó el trabajo colaborativo.

A raíz de los festejos por el 51 aniversario del barrio Don Bosco III en la capital neuquina, el gobernador Omar Gutiérrez junto a la presidenta de la comisión vecinal, Flor María Sepúlveda, y el intendente Mariano Gaido, participaron de un brindis en las instalaciones de la sede, ubicada en Remigio Bosch 1665.

Además, las autoridades inauguraron el quincho de la comisión e hicieron entrega de una heladera y de un freezer.

En esta oportunidad, Gutiérrez resaltó que “hay que cuidar el espíritu colaborativo”. Destacó el trabajo que se realiza desde la comisión vecinal y sostuvo que hay que decir “sí a más derechos con personas con discapacidad, sí a más derechos para las mujeres, sí a una constitución local moderna en la cual hay un montón de artículos que tienen vigencia y hay otros que hay que agregar”.

Por su parte, el intendente Gaido afirmó que “siempre está el acompañamiento y el compromiso”. Y agregó que “todos en Neuquén defendemos el trabajo y el crecimiento”.

En tanto, la presidenta de la comisión vecinal, Flor Sepúlveda, agradeció a todos por colaborar y estar presentes.

Cabe recordar que en la sede de la comisión vecinal del barrio se llevan adelante diversas actividades destinadas a los vecinos como por ejemplo un taller de Lengua de Señas, un curso de instalaciones domiciliarias a cargo de la subsecretaría de Empleo de la Municipalidad como así también del programa #ElijoActivarme para realizar actividad física.

También, en el lugar funciona el merendero Chispita que además de la comida brinda clases de apoyo, talleres de comida, pintura y arte en madera, charlas de odontología, coreografías y bailes para niños y niñas, aprendizajes sobre el cuidado del cuerpo, entre otras.

Deja un comentario