36 empresas del Parque Industrial Neuquén podrán escriturar sus tierras

0
293

La municipalidad de Neuquén transfirió a Provincia un total de 103.704 metros cuadrados, para que esta pueda realizar las escrituras a empresas que radican en el PIN. La entrega de los títulos fue realizada por la Escribanía General de Gobierno, organismo dependiente del ministerio de Gobierno y Seguridad.

Con la intención de llevar adelante la regularización de dominio del área de Parque Industrial Neuquén (PIN), la municipalidad hizo entrega de títulos de transferencia de dominio a la provincia, para que 36 empresas puedan avanzar en la escrituración de sus tierras. La entrega de los títulos de transferencia de dominio, que se formalizó en el acto del 117° aniversario de la ciudad capital, fue realizada por la Escribanía General de Gobierno, organismo dependiente del ministerio de Gobierno y Seguridad.

Sobre esta trasferencia de un total de 103.704 metros cuadrados, que permitirá brindar seguridad jurídica a 36 empresas radicadas en de área de Parque Industrial Neuquén (PIN), la escribana Ana Sandoval explicó que “se hizo la entrega de los títulos de transferencia de la municipalidad a la provincia, y ahora la provincia puede realizar las escrituras a las empresas radicadas, como parte de un plan de regularización”.

Este plan de regularización impulsado por el gobierno para el área de Parque Industrial Neuquén (PIN) permite a las empresas beneficios como el fortalecimiento jurídico que facilita inversiones; continuar con el desarrollo productivo del área y acompañar la actividad económica del sector.

Para ello, desde la subsecretaría de Industria, dependiente del ministerio de Producción e Industria, se generan decretos provinciales de escrituración y de venta y escrituración en el mismo acto, con el objetivo de seguir desarrollando los parques industriales provinciales.

Deja un comentario