Huincul: este lunes comienza el programa de Gestión de Emprendimientos

0
280

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Agencia para el Desarrollo Productivo y el Centro de Capacitación y Entrenamiento Profesional, anunció el comienzo del curso para emprendedores denominado «Gestión de Emprendimientos».

Pablo Leiva, funcionario a cargo de la agencia área indicó «estamos convocando a nuestros vecinos a que se inscriban a este programa que abarca todo tipo de emprendimientos; sin embargo hay que tener en cuenta ciertos requisitos, uno es que el negocio de la persona tiene que tener por lo menos seis meses en la actividad, ya que en el curso se tendrán en cuenta algunas características como la cantidad de ventas en ese tiempo. El seminario está dividido en tres grandes ejes: uno es la capacitación que durará 3 meses, luego hay una asistencia en cuanto a créditos para los que sean seleccionados, y por último habrá una etapa de mentoría o tutoría para acompañar y hacer un seguimiento del emprendedor».

Por su parte, María de los Ángeles Bobadilla subsecretaria de Capacitación y Formación Profesional señaló «el curso comprende una parte teórica que será online vía Zoom y las clases comienzan este próximo lunes 4 de octubre. Dentro de la capacitación tendrán que realizar trabajos prácticos con una evaluación automática, para que los y las alumnas puedan poner rápidamente en práctica sus conocimientos; además está auspiciado por Fundación Patagónica».

Las inscripciones están abiertas y se pueden anotar mediante la web : http://www.cefip.com.ar/patagonia_emprende_-_ypf.ht y también a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Capacitación y Formación Profesional.

Deja un comentario