BPN inauguró la nueva sucursal para empresas

0
437

Está ubicada en pleno centro neuquino, tiene dos pisos y mil metros cuadrados. El acto se realizó en coincidencia con el 61º aniversario de la entidad bancaria.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) inauguró oficialmente, este lunes, una nueva sucursal dedicada exclusivamente al sector empresarial. La misma se encuentra ubicada en Rivadavia 376 de la ciudad de Neuquén. El gobernador Omar Gutiérrez, el intendente Mariano Gaido y el presidente del BPN, Alejandro Visentin, encabezaron el acto oficial junto a clientes y representantes del sector empresarial.

La inauguración se produjo en coincidencia con el 61º aniversario del BPN. Se trata de un nuevo edificio de dos pisos, que cuenta con mil metros cuadrados construidos y fue diseñado para guiar al cliente hacia la autogestión y al uso de los canales electrónicos. En su entrada cuenta con cuatro cajeros automáticos, además de dos islas digitales, tanto en la planta baja como en el primer piso.

Luego de recorrer las instalaciones, el gobernador y el intendente felicitaron a todo el equipo de trabajo del BPN por el nuevo edificio y la calidad de atención que este representa.

A su vez, el presidente del BPN expresó su alegría por la nueva sucursal y dijo estar “muy feliz de poder inaugurar esta hermosa sucursal, que hemos recorrido recientemente. Una sucursal moderna, especialmente pensada para clientes del sector empresa y pyme, una sucursal ejemplo de atención de calidad”. Visentin también recordó que el nuevo edificio se hizo desde cero, remarcando que “el banco es continua evolución, transformación y modernización”.

Las nuevas instalaciones cuentan, en la planta baja, con ocho puestos de atención, tres en el primer piso y cuatro en el segundo. Además, la sucursal posee sala de espera para las cajas, servicio de cajas de seguridad y salas de reunión.

En cuanto al diseño, su imagen continúa con la estética moderna establecida para la Torre BPN, Banca Más y las nuevas sucursales que BPN ha estrenado en los últimos años. Además, se priorizó la espacialidad, luminosidad y selección de materiales de última generación apuntando a la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

BPN continúa trabajando para brindar mayor calidad de atención a cada cliente, y en este caso a uno de los sectores indispensables para la reactivación de la economía provincial. Durante el acto, además, se anunció la pronta salida de un nuevo homebanking y diversos avances en materia digital destinados a brindar soluciones ágiles, tanto del sector individuos como el rubro empresarial.

Deja un comentario