Huincul: Demorado con una batería de vehículo en la vía pública

0
248

Un hombre de 28 años fue demorado en la medianoche de este miércoles, luego de ser sorprendido con una batería de automóvil presumiblemente robada. Además, el personal policial secuestró la motocicleta en la que circulaba por falta total de documentación.

Todo comenzó a raíz de un llamado telefónico efectuado a la guardia del Destacamento Otoño, el cual alertaba de un sujeto que se movilizaba en una motocicleta Keller 150 c.c en actitud sospechosa por calle Arenales y Martinelli. Inmediatamente personal del Comando Radioeléctrico Cutral Có – Plaza Huincul se dirigió al lugar, donde al arribar lograron dar con el individuo, quien al percatarse de la presencia del móvil se despojó de una Batería de vehículo e intentó emprender la huida, pero fue rápidamente interceptado.

Tras consultarle por el objeto, este no logró justificar propiedad, como así carecía de todo tipo de documentación tanto del birrodado como personal.

Como resultado, el joven fue demorado, en cuanto a la batería y motocicleta fueron secuestradas, siendo trasladadas a Comisaría Sexta, quedando a disposición de la Justicia.

Deja un comentario