Comenzó el torneo norpatagónico de newcom en Cutral Co

0
400

Con sede en Cutral Co, participan 12 equipos en total y el certamen entrega una plaza al Nacional a jugarse en la balnearia ciudad de Mar Del Plata.

Se va a disputar durante los días sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi. Es el primer encuentro de esta envergadura tras la declaración de la pandemia del Covid-19. Llegaron desde localidades de Neuquén y Río Negro.

Todo el certamen se desarrollará en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, donde la Municipalidad de Cutral Co dispuso toda la logística para este torneo. Al mismo arribaron equipos de Chos Malal, Las Ovejas, Neuquén cap, Cipolletti, General Roca, Plaza Huincul y Cutral Co.

Al momento de las palabras, el vicepresidente de la Federación de Voley del Neuquén, Sergio Sauco, destacó el compromiso de que los equipos en venir, y recordó que el ganador dentro de los federados participará del certamen nacional que se disputará en Mar Del Plata.

Por su parte, el intendente José Rioseco les dio la bienvenida a los equipos visitantes y recordó el importante crecimiento de esta disciplina que “no nuclea a la tercera edad, sino hablamos de una juventud prolongada en los deportistas”. Destacó el jefe comunal.

La entrada a todos los encuentros es totalmente libre y gratuita, manteniendo el distanciamiento social y el correcto uso de barbijo o tapabocas.

Deja un comentario