Ubican en Cipolletti a la joven que era intensamente

0
302

Uniformados con servicio en el Departamento Seguridad Personal y División Búsqueda de Personas, ubicaron este sábado por la tarde, en la vecina ciudad de Cipolletti a la menor Naara, quien se encontraba desaparecida, ausentándose del domicilio familiar.

El hecho ocurrió minutos después de las 18:45, cuando personal de las Dependencias en mención, tomaron conocimiento que, en un domicilio de la vecina ciudad, se encontraba la menor junto a un adolescente. Previo a entrevistar a una joven en la localidad de San Isidro, provincia de Rio Negro.

Inmediatamente una comisión, se presentó en la morada cipolleña, notando que justo al momento del arribo, ingresaba al mismo una pareja de menores, siendo una de ellas, Naara. La madre del joven desconocía la situación en cuanto a la búsqueda de la joven, dando a conocer que la misma se había presentado minutos después de las 21:00 del día de ayer, en su domicilio, trasladándose en transporte urbano.

Como consecuencia, procedieron al traslado de la menor a la Comisaria N°44 del Barrio Valentina Sur, donde tomo intervención la Defensoría del niño, cabe mencionar, que la señorita, se encontraba en buen estado de salud.

Deja un comentario