Villa la Angostura con ocupación plena este fin de semana largo

0
398

El buen clima acompañó a los miles de turistas que eligieron esta localidad confirmando los pronósticos que anticipan un verano récord para esta temporada estival 2021 -2022.

Con un sol que brilló a lo largo de todas las jornadas Villa la Angostura vivió este fin de semana largo una ocupación plena.

Son miles los turistas que llegaron para disfrutar de este entorno natural que se respira a orillas del Nahuel Huapi y el Lago Correntoso, donde los puntos turísticos emblemáticos de Villa la Angostura se vieron colmados por centenares de familias, parejas y grupos de visitantes que aprovecharon para llevarse el mejor recuerdo de este paradisíaco rincón cordillerano.

Los restaurantes con sus exquisitos platos regionales, los tradicionales paseos en catamarán, las caminatas por el bosque o las mismas playas de nuestros lagos y ríos, fueron lugar de cita obligada para quienes eligieron Villa la Angostura por sus atractivos naturales, y tientan al visitante para volver en una nueva oportunidad a esta aldea de montaña.

La secretaria de Turismo, Mariana González, explicó «tuvimos ocupación plena y no tenemos antecedentes de este nivel de visitantes para esta época del año. Por momentos no teníamos alojamientos disponibles para ofrecer a los turistas que llegaban sin reservas a la Oficina de Informes, porque casi todo estaba ocupado«.

«Esto consolida las exitosas medidas de promoción tomadas por la ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo, al igual que desde el gobierno nacional con la puesta en marcha del programa Previaje. Todo hace anticipar que tendremos un verano récord y servirá para afianzar la economía de localidades netamente turísticas, como el caso de Villa la Angostura«, finalizó Marina González.

Deja un comentario