El Ministerio del Interior entregó una nueva unidad móvil en Cutral Co

0
291

Se trata de un camión desobturador para servicio de la Secretaría de Saneamiento. Además se presentaron 2 motocicletas y un camión más, estos últimos por adquisición propia del municipio.

En el mediodía de este martes se hizo presente en la ciudad el Director de Relaciones Municipales de la Secretaría de Municipios perteneciente al Ministerio del Interior, Joaquín Bezi, el cual llegó a entregar un vehículo y avanzar en más gestiones para Cutral Có. Se trata de un camión Volkswagen Delivery 9170, el cual está dotado de equipo desobturador para cloacas.

La adquisición era una necesidad de la Municipalidad para brindar mejores servicios, y es por ello que se presentó este proyecto al Estado Nacional a través del Ministerio del Interior que encabeza Wado De Pedro. “Valoro a los intendentes como José Rioseco, que acercan sus necesidades y proyectos para sus ciudades, justificándolos y peleando por ellos”, aseveró Bezi.

Además, el funcionario nacional anunció que le programa “Argentina de Pie” seguirá presente en Cutral Co ya que se comprometió a con la pronta adquisición de un compactador de residuos urbanos y un utilitario para transporte de personas de movilidad reducida.

Por su parte, el intendente José Rioseco se mostró agradecido y destacó el federalismo expresado por el Estado Nacional “no solo en el discurso sino en las acciones”. Destacando que gracias a este tipo de decisiones políticas se han permitido muchos de los avances en desarrollo y servicios que hoy son visibles en la ciudad de Cutral Co.

Deja un comentario