Se viene la Fiesta de las Colectividades en Cutral Co

0
495

Será en el Parque de la Ciudad y estarán representados 14 países que hacen a la idiosincrasia cultural de nuestra historia.

La organización está compuesta por la Secretaría de la Mujer y la Diversidad, las subsecretarías de Cultura y Bromatología, y la dirección de Turismo. Será en el marco de los festejos por el 88° aniversario de la ciudad.

La actividad abrirá este viernes 15 a las 17hs, donde habrá stands de 14 países representados.
El acto de apertura será el mismo viernes a las 17:00hs y luego, desde las 18:30hs comenzará el show artístico en el escenario que estará montado en el campo de futbol del Parque de la Ciudad.

El día sábado 16 de octubre todo comenzará a partir de las 10hs con la exposición del Museo del Inmigrante. A la hora 16 comenzará la obra de Teatro Rumbos en el Centro Cultural, luego de las 17hs comenzará nuevamente los numero artísticos sobre el escenario.

Para el intendente José Rioseco, esta primera edición nace del interés de reflejar el acervo nativo de nuestra comunidad que va camino a cumplir 88 años y de esta manera se busca homenajear a los inmigrantes que decidieron instalarse en nuestra ciudad aportando al crecimiento del comercio, la industrial y el desarrollo local.

Deja un comentario