Cutral Co Identidades: el próximo concurso de fotografía

0
489
Foto: concejal Omar Marifil y su jefe de prensa Federico González. Frente Social Comunitario.

La actividad es impulsada por el Frente Social Comunitario en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, y se sortearán 30 mil pesos en premios. Las bases y condiciones pueden ser consultadas en las redes sociales del espacio.

El concejal Omar Ernesto Marifil, representante del espacio Frente social Comunitario y su equipo de prensa, anunciaron el próximo concurso fotográfico en la ciudad de Cutral Co. El evento consiste en fotografiar los monumentos de la ciudad, edificios, murales, esculturas, hechos históricos, personas y personajes destacados, entre otros. El concurso está dirigidos a las personas interesadas de la edad de 16 y 26 años. La toma puede ser espontánea o una producción artística y repartirán 30 mil pesos en premios.

El jefe de prensa, Federico González anunció que el concurso es la unión de los eventos postergados del mes de septiembre junto a los festejos anunciados por el municipio de la ciudad Cutral Co en el marco de la llegada de los 88 años de la creación de la ciudad.

Deja un comentario