Incendio en zona de chacras de Plaza Huincul: vecinos fuera de peligro

0
272

Luego del incendio del último sábado en el predio privado de descanso Club El Recreo, la pareja de adultos mayores que fueron trasladados por mínimas lesiones fueron dados de alta.

En un nuevo parte policial, el comisario Vinet informó que las dos personas mayores, que fueron trasladadas al hospital zonal luego del incendio ocurrido el pasado domingo en el club privado El Recreo en la zona de chacras de la ciudad de Plaza Huincul, se encuentran en perfecto estado de salud.

Sobre el hecho, el comisario informó que el último domingo cerca de las 23 horas, personal del comando Radioeléctrico de Cutral Co, Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul y el Hospital local, intervinieron en un incendio de una vivienda ubicada dentro del predio del Club El Recreo, de calle Los Claveles en la zona de chacras de Plaza Huincul.

«Por las primeras diligencias practicadas en el lugar, el foco ígneo se habría originado en el momento que el masculino intentaba encender un termotanque a gas el cual presentaba algunas fallas en su funcionamiento», explicó.

Deja un comentario