Reciben declaraciones juradas por afectación a causa de heladas primaverales

0
270

Durante los primeros días de octubre, hubo temperaturas por debajo de los cero grados centígrados en la región de los valles de las provincias de Neuquén y Río Negro.

La subsecretaría de Producción informó que ocurrieron en la región de los valles de las provincias de Neuquén y Río Negro temperaturas por debajo de los cero grados centígrados durante los primeros días de octubre y que, por el estado fenológico de los cultivos hortícolas y de frutales y por la duración del fenómeno, pueden haber afectado la producción de dichos cultivos.

En función de esto y en el marco de la Ley 3117 que establece el Sistema Provincial de Prevención y Mitigación de Emergencias Agrarias, la subsecretaría de Producción recibirá hasta el 22 de octubre, a las 15, las respectivas declaraciones juradas de las productoras y los productores que hayan sido afectados.

Las mismas se encuentran disponibles en las Cámaras de Productores de cada localidad, así como en el Ente Compensador Agrícola (ECA) ubicado en Centenario.

Deja un comentario