El ministro Monteiro se reunió con diplomáticos de la Embajada de los Estados Unidos

0
262

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la actualidad nacional y provincial y las perspectivas en materia hidrocarburífera.

El ministro de Energía y Recursos Naturales de la provincia, Alejandro Monteiro, recibió este martes a la mañana junto al subsecretario de Energía, Minería e Hidrocarburos, Gabriel López, a integrantes de la Embajada de los Estados Unidos. El objetivo fue dialogar sobre la actualidad nacional y provincial y las perspectivas en materia hidrocarburífera.

La visita formó parte de una agenda de trabajo que la comitiva estadounidense lleva adelante en la provincia e incluye a funcionarios públicos y representantes del sector privado. En este caso, el ministro Monteiro, recibió a los diplomáticos Leah Severino, agregada de Energía; James Saxton Ruiz, agregado de Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología y Agustina Jefremov, asesora en Economía.

El funcionario provincial celebró el encuentro con la comitiva y destacó que “da cuenta del interés y el lugar que ocupa hoy Neuquén a nivel regional e internacional con Vaca Muerta y todas sus potencialidades en materia de energía”.

Deja un comentario