Aumentó el número de baterías robadas en la comarca

0
323

El comisario Vinet informó que en la última semana se realizaron al menos cuatro denuncias sobre robo de baterías de automóviles.

En el último parte policial emitido, se informó que en la ciudad de Cutral Co se realizaron tres robos de baterías y en las últimas horas un vecinos de la ciudad de Huincul aseguró ser víctima del mismo delito.

Según informó Claudio Vinet, el primer caso ocurrió en el CPEM 85. Una alumna que salió al finalizar el horario del cursado escolar se encontró que a su vehículo particular le faltaba la batería. En Cutral Co hubo un caso en el hiper del barrio Unión y otro más en ese mismo sector de la ciudad.

Tras la declaraciones del comisario, una vecina de Plaza Huincul, señaló que su hijo también sufrió el robo del acumulador de su automóvil particular. Con éste serían cuatro los damnificados entre vecinos de ambas ciudades de la comarca petrolera.

“A nosotros nos robaron la batería del Fiat 147 estacionado en la calle Cerros Colorados, en Plaza Huincul”, relató la vecina.

Deja un comentario