Equino terapia en el Vivero Municipal de Plaza Huincul

0
428

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Subsecretaría de Producción y Agricultura Familiar informó que comenzó a brindarse nuevamente equino terapia en el vivero municipal.

La Directora de Producción, Romina Valenzuela, precisó que se trata de una actividad que se venia realizando antes de la pandemia y que ahora retorna con 20 niños y niñas «es una terapia alternativa para muchas enfermedades y patologías tanto motrices como psicológicas-emocionales».

«Esta semana comenzamos el miércoles y se dictará martes, miércoles por la mañana, jueves y viernes por la tarde por ahora con chicos que venían realizando la actividad y se pueden sumar algunos más» continuó la funcionaria y agregó que para poder participar solo hace falta tener domicilio en la ciudad y certificado médico que autorice a realizar equino terapia.

Cabe mencionar que esta terapia con caballos está abierto a toda la comunidad; por informes e inscripciones acercarse a la oficina de Producción y Agricultura Familiar ubicada en ex talleres de YPF o comunicarse vía WhatsApp al 2995491047.

Deja un comentario