Huincul: inscripciones abiertas para el concurso «Anteproyecto paseo Islas Malvinas»

0
300

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Subsecretaria de Planificación Urbana, informa acerca del concurso de un anteproyecto para la realización del monumento a los ex combatientes de Malvinas.

La coordinadora Paola Hidalgo indicó «este concurso surge a partir de una ordenanza que está vigente y que señala que la ciudad debe tener su monumento a los veteranos y ex combatientes de Malvinas; por ello organizamos esta actividad para que pueda participar toda la población en general, aunque está destinado especialmente para aquellos profesionales como arquitectos, maestros mayores de obra, ingenieros, artistas plásticos y alumnos de las escuelas técnicas de nuestras ciudades ya que el concurso cuenta con ciertas especificaciones técnicas, como el manejo de programas de diseño. Todas las bases y condiciones ya están disponibles en la web de la municipalidad.
La idea es que el anteproyecto sea parte de un paseo dónde habrá un mástil para que en un futuro se puedan hacer allí los actos y el concurso por supuesto tendrá un premio que será de $150.000 para el ganador o los ganadores en el caso de que triunfe un curso, y también habrá menciones especiales para el segundo y el tercero».


Las inscripciones ya están abiertas y disponibles en la web www.plazahuincul.gob.ar y allí se puede completar el formulario.

Inscripciones : https://docs.google.com/forms/d/1Vmp55aBU_aj7p-YgA0GG-WHWGjiZwMbSQuc5kuHs0TM/viewform?edit_requested=true

Deja un comentario