Huincul: se entregará lote para el desarrollo de un centro de rehabilitación y tránsito animal

0
451

El Intendente municipal de Plaza Huincul, Gustavo Suárez hizo entrega de lotes para distintas instituciones de la ciudad.

Lo hizo en el despacho de intendencia donde estuvo acompañado por la Coordinadora de Tierras y Catastro, Patricia Díaz quien adelantó el arduo trabajo que realiza el área en recuperación y otorgamiento de terrenos.

En primer lugar se concretó la entrega de un predio ubicado en zona de chacras de la ciudad al Sindicato de Empleados Judiciales del Neuquén (SEJUN) donde se construirá un complejo recreativo. En representación de la entidad recibió el decreto de adjudicación el Secretario General Adjunto, Enrique Roberto Esperón junto a Héctor Andrés; Arellano Silvia; Mariela Herlan.

Luego fue el turno de Deportivo Fenix que a partir de ahora tendrá su propio espacio para proyectar el desarrollo de una cancha de futbol. Actualmente más de 60 niños y niñas concurren activamente a realizar actividad física sintetizó Eduardo Ariel Almendra quien agradeció el constante acompañamiento del intendente.

Suárez culminó la jornada con una reunión y entrega de personería jurídica a representantes de «Almas Rescatando Vidas» a quienes en los próximos días se les hará entrega de un lote para el desarrollo de un centro de rehabilitación y tránsito animal.

Deja un comentario