Piedra del Águila: Dos demorados por tenencia ilegal de arma de fuego

0
374

Dos jóvenes de 19 y 21 años de edad, fueron demorados el martes por la tarde en la localidad de Piedra del Águila, tras ser identificados mientras circulaban a bordo de un auto en el que transportaban un arma de fuego y cuchillos, entre otros elementos comúnmente utilizados para la práctica de caza furtiva. El procedimiento fue realizado de manera conjunta por personal policial de la Comisaría 8° y Guardafaunas.

Ocurrió minutos antes de las 18, cuando personal de Guardafaunas identificó a dos sujetos de 19 y 21 años de edad, que se movilizaban a bordo de un Fiat Duna a la altura del kilómetro 1503 de la Ruta Nacional 237, cerca de un grupo de avestruces.

A simple vista, los guarda faunas advirtieron la presencia de armas en el habitáculo del vehículo, por lo que solicitaron la intervención de personal policial de la Comisaría 8° de Piedra del Águila, que rápidamente acudió al lugar.

Una vez allí, los uniformados procedieron con la demora de los sujetos y el secuestro de una carabina con mira telescópica, cargador, tres municiones calibre 7,62 y cinco cuchillos, además del auto en el que se movilizaban.
Más tarde, según lo dispuesto por la Justicia, ambos jóvenes recuperaron la libertad, supeditada a causa judicial por infracción a la Ley 20.429.

Deja un comentario