Cutral Co: el hogar crecer cumple 30 años

0
309

El Hogar Crecer de Cutral Co cumplió 3 décadas dedicadas a la contención y estímulo de las personas con discapacidad.

En horas del mediodía de este lunes se llevó adelante un pequeño acto para celebrar el cumpleaños número 30 de esta institución. Para ello asistieron autoridades locales junto profesionales y trabajadores del área quienes compartieron un almuerzo y cortaron la clásica torta.

Dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cutral Co, el Hogar Crecer cumple con sus tareas con un equipo interdisciplinario encargado de fomentar actividades como educación física, la danza, manualidades, y huerta. Su director es el Prof. Juan Pablo Marifil, quien agradeció el trabajo de todos quienes hacen posible su funcionamiento.

Marifil destacó el apoyo del intendente municipal, con quienes acordaron la realización de un festival para el próximo 3 de diciembre donde se celebrará el Día de la Discapacidad. “Estamos felices del trabajo que hacemos, donde ponemos el corazón junto a cada profesional para darle a las chicas y chicos el espacio y contención que se merecen”, sostuvo el director.

Por su parte, el intendente José Rioseco festejó que el hogar este cumpliendo 30 años en un regreso a la presencialidad, tras un 2020 difícil para las tareas de estímulo y contención. Comprometiéndose además a seguir brindado el apoyo y las herramientas que las labores de la institución necesiten desde el ejecutivo.

Deja un comentario