Huincul: inscripciones abiertas para el curso «Habilidades financieras para emprender»

0
346

El Centro de Capacitación y Entrenamiento Profesional dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, informo que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso sobre Habilidades financieras para emprender y además que inició el primer cuatrimestre de la Tecnicatura Superior en Energías.

La Subsecretaria a cargo del área, María de los Ángeles Bobadilla expresó «tuvimos una convocatoria muy amplia de interesados y pudimos alcanzar hasta el momento 43 asistentes en el primer encuentro, esta tecnicatura por suerte y para alegría de todos nosotros ya está en pleno funcionamiento y tiene dictado presencial todos los viernes y sábados, aquí en el edificio de nuestra subsecretaría».

«Además este próximo 27 de octubre comienza el curso llamado «Habilidades financieras para Emprender» que consta de tres encuentros y se dicta en conjunto con el Banco Provincia del Neuquén a través de un convenio que se firmó con nuestro municipio; está dirigido a los numerosos productores y emprendedores de nuestra ciudad, y el objetivo es fomentar la educación e inclusión financiera de nuestros y nuestras vecinas» agregó.

Las inscripciones están abiertas y cuentan con cupo limitado de asistentes para poder garantizar la presencialidad y respetar las medidas sanitarias por el Covid-19. Todas aquellas personas interesadas se pueden anotar y llenar el formulario de inscripción mediante la web www.plazahuincul.gob.ar, asimismo se puede escanear el código QR para acceder a la información de todos los seminarios y capacitaciones que se dictan desde la subsecretaría.

Inscripciones : https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=4n-SpgudEEiVXQc7XDick0QuoT8F3JJOmlg63_szzfhUQTQ0WVZLSkxVMkk5TThVWjNSMDcyTTFZVCQlQCN0PWcu

Deja un comentario