Mora Godoy en Cutral Co este viernes

0
302

“Esa Mujer es Tango” se presenta con diez bailarines en escena, todas destacadas figuras del tango, campeones en sus categorías e integrantes de la Compañía Argentina de Tango que se ha dado en llamar «La Máquina Tanguera», por su destreza, virtuosismo, velocidad, acrobacia y fusión de técnicas. Presentando tambien a Marcos Tamborenea como cantante de esta maquina tanguera, voz que el Tango se estaba perdiendo.

La estética de este nuevo proyecto abarca el tango tradicional, el electrónico y la síntesis de varias líneas de la música y la danza de hoy. Un desafío que perfila las inquietudes artísticas de Mora Godoy.

El evento contará con invitados especiales como La Típica Splendid y el Ballet Municipal, está previsto para el viernes 29 de octubre desde las 20:30 horas. en el centro cultural de Cutral Co , valor de entrada individual $1000, por pareja $1500 las mismas se pueden adquirir en caja municipal ubicada en Sarmiento 145.

Mora Godoy y su Compañía Argentina de Tango

Es considerada la compañía de danza tango por excelencia por su despliegue artístico y coreográfico. Sin dudas la minuciosa selección y formación de bailarines durante mas de 20 años consolidaron un estilo único, que es aclamado y reconocido tanto por la critica nacional e internacional especializada, como también por el publico.

El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza, se transforman en un denominador común.
Mora es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único. Instaló una nueva manera de “contar historias” a través del baile. Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, como los multipremiados Tanguera y Chantecler Tango, entre otros.

Deja un comentario