Caso Nehuelcar: el acusado Miguel Diaz incumplió la prisión domiciliaria

0
354

Así lo informó el comisario Vinet, el acusado del asesinato del policía que se encuentra en prisión fue sorprendido por efectivos encargados del control cuando regresaba al domicilio que registró para esperar el juicio en su contra.

En un nuevo parte policial, el comisario Claudio Vinet, informó que efectivos encargados a efectuar el control de prisión domiciliaria de Miguel Ángel Díaz, apodado «El Tuerto’, donde debía encontrarse el detenido, condenado por el homicidio del Sargento Gabriel Nahuelcar, lo sorprendieron incumpliendo la normativa que se le efectuó luego de quedar implicado en el asesinato.

«En primer momento el personal policial le consulta a un familiar, a la hermana de este delincuente por el mismo, para hacerle firmar la planilla correspondiente. Manifiesta que se encontraba bañando y personal policial le dice que lo iba a esperar hasta que salga y pueda firmar la planilla y efectuarse el control correspondiente siendo en ese momento se lo observa llegar desde otro lugar a la vivienda», dijo.

Sucedió el pasado sábado cerca de las 22 horas en calle Buta Ranquil del barrio Nehuen Che, donde del encuentro fue trasladado a la comisaría 15, fue notificado de la imputación por desobediencia a una orden judicial y luego de ellos fue restituido a su domicilio», detalló. El jefe policial indicó que la Jueza de Garantías le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria.

Deja un comentario