Municipio de Huincul y cámara CEIPA avanzan en conjunto en el proyecto del parque industrial Plaza Huincul

0
275

El Intendente Gustavo Suárez encabezó una reunión con la cámara CEIPA con el objetivo de trabajar en conjunto en el desarrollo del Parque Industrial. De la misma participó el presidente de la cámara Cristian Bergese el vicepresidente Héctor Letin Cancio entre otros empresarios locales.

El Subsecretarío de Tecnología e Industria municipal, Marcos Miranda indicó «vinimos con el intendente y nos reunimos con el presidente de la cámara Cristian Bergese y con el vicepresidente que es «Letín» Cancio, para ponerlos al tanto del desarrollo del Parque Industrial. Vemos con buenos ojos el hecho de que tanto desde el sector público, cómo del privado podamos entablar diálogo e intercambiar ideas, creemos que es algo que nos fortalece a ambos, ya que de esta manera los empresarios locales pueden tener un pantallazo de la situación más amplio para que se sumen al nuevo proyecto».

Y además el funcionario agregó «estamos contentos de poder desarrollar este plan junto al gobierno provincial, porque seguramente traerá el avance industrial que tanto esperábamos y necesitábamos en nuestra ciudad».

Deja un comentario