Investigan incendios de autos en la comarca

0
369

El comisario Vinet informó que aguardan los resultados de las pericias de los Bomberos de Zapala. Se trata de dos vehículos que fueron incendiados en el barrio Mosconi y otro en el Aeroparque.

En el último parte policial emitido por el comisario Vinet, se dieron a conocer algunos detalles de los últimos incendios provocados en distintos puntos de la comarca petrolera. Los efectivos policiales estiman que los vehículos involucrados, con destrucción total, fueron quemados intencionalmente.

Según informan fuentes policiales, el primer siniestro se originó el pasado lunes, cerca de las siete de la mañana, en la calle Salta al 1100 del barrio Aeroparque de Cutral Co. También se confirmó que se trata de un automóvil Fiat Duna de color blanco, que se encontraba estacionado en la vía pública y en desuso se había incinerado casi por completo, por lo que fue necesaria la intervención del personal de bomberos voluntarios para sofocar el incendio.

El último jueves sucedió algo similar en el bloque C5 del barrio Mosconi de Plaza Huincul. En esta oportunidad se trata de un Chevrolet Aveo que se incineró por completo. Los dos vehículos están siendo peritados por los bomberos voluntarios de Zapala

Deja un comentario