Barrio Belgrano: robó cables, dejó sin luz un bloque y prendió fuego un colchón en la comisaria

0
329

Un joven bajo los efectos de drogas robó 14 metros de cable del tendido eléctrico dejando sin luz al bloque C5 del barrio de Cutral Co. Una vez demorado en la comisaría 15 prendió fuego un colchón.

El comisario Vinet informó que el día viernes cerca de las tres de la madrugada, efectivos policiales arribaron al barrio Belgrano, precisamente entre los bloques C5 y C10, cuando vecinos alertaron que un hombre de unos 28 años robó parte del tendido eléctrico dejando sin luz a varios vecinos de la zona.

Según pudo confirmar el parte policial, el hombre fue detenido, se le secuestraron 14 metros de cable, y fue trasladado a la comisaría 15 del barrio Pampa. Una vez alojado en su celda, prendió fuego el colchón y rápidamente fue asistido por el personal policial y derivado en ambulancia al hospital zonal.

“Se certificó que no presentaba lesiones pero debieron colocarle un suero con medicación para contrarrestar los efectos de un consumo excesivo de estupefacientes, luego de lo cual fue dado de alta y trasladado a la comisaría sexta de Plaza Huincul donde quedó a disposición de la fiscalía de turno», finalizó Vinet.

Deja un comentario