Villa La Angostura recibió un aporte de más de $20 millones para comprar un camión compactador

0
292

Se lo entregó este jueves el gobernador Omar Gutiérrez al intendente Fabio Stefani. Se incorporará a la flota de vehículos que el municipio utiliza para la recolección de residuos.

El gobernador Omar Gutiérrez entregó este jueves un aporte de 20.372.000 pesos al intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani. Los fondos se destinarán a la adquisición de un camión compactador, que permitirá la recolección y el traslado de residuos en la localidad.

El mandatario provincial destacó que con el aporte económico al municipio “vamos a seguir fortaleciendo el cuidado del medio ambiente, para generar el desarrollo sustentable y sostenible de todo el pueblo de Villa La Angostura”.

Gutiérrez detalló que “es un aporte de 20.372.000 pesos para la adquisición del camión compactador, que permitirá el retiro, el traslado y la disposición final de los residuos, llegando a todos los barrios de Villa La Angostura”.

El gobernador recalcó la importancia de “cuidar este atractivo turístico que es Villa La Angostura” y agregó que “de la mano del turismo, el deporte, la cultura, la gastronomía, el comercio y las distintas actividades posibles aquí, podemos fortalecer el desarrollo en el arraigo de las familias que han elegido Villa La Angostura”.

Finalmente, agradeció al intendente y al área de Medio Ambiente y aseguró que “los cambios climáticos llegaron para quedarse. En nuestra planificación diaria, en la acción pública y la privada, hay que trabajar con esta nueva variable y construir distintos escenarios de cómo podrá ir impactando en el tiempo, para prevenir y mitigar sus efectos y consecuencias”.

Por su parte, el intendente agradeció al gobernador y destacó que el aporte “es muy importante para la localidad. Hoy no estamos llegando a todos los barrios en tiempo y forma para hacer la recolección. Es de suma importancia este camión, que se va a sumar a la flota que tenemos en Residuos. Muchísimas gracias, porque el área lo estaba necesitando”.

Deja un comentario