Nuevo taller y más lugares para la tecnicatura superior en energías

0
297

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Subsecretaría de Capacitación y Formación Profesional, informó que se abrió la inscripción para nuevos cupos en la Tecnicatura Superior en Energías.

La subsecretaria, María de los Ángeles Bobadilla señaló «el 16 de octubre comenzamos el cursado de la carrera y tuvimos ya tres encuentros, aunque ahora tenemos la posibilidad de abrir la inscripción para nuevos cupos debido al enorme interés que ha despertado la tecnicatura, no sólo aquí sino también en localidades vecinas. Se trata de aproximadamente 20 cupos para esta carrera que brinda un título de validez nacional y por eso, queremos invitar a todas las personas interesadas a qué se acerquen a nuestra subsecretaría ubicada sobre Avenida del Libertador, o bien nos encuentren en la web y también a través de las redes sociales».

La Tecnicatura Superior en Energías tiene una duración de dos años y medio y es totalmente gratuita; el cursado es presencial y se realiza los días viernes a partir de las 16 y los sábados de 9 a 17.

A su vez la funcionaria agregó «también tenemos una nueva capacitación denominada Taller de Herramientas de Google App que viene a complementar un seminario que se había dictado anteriormente. La novedad es que el curso es totalmente autogestionado mediante nuestra plataforma digital y está diseñado de esta manera para que cada persona pueda manejar sus tiempos y pueda ir realizando el mismo a través de evaluaciones automáticas; al finalizar se extiende el certificado correspondiente y tenemos previsto continuar con esta nueva modalidad de seminarios».

El curso estará disponible en la plataforma hasta el mes de diciembre y las personas interesadas solamente deben llenar el formulario en el link de inscripción. Informes e inscripción: https://plazahuincul.gob.ar/capacitacion/

Deja un comentario