Escobar: “Vamos por una banca para defender al pueblo”

0
337

“Vamos por una banca para defender al pueblo. Le decimos a los neuquinos y neuquinas que voten a la lista 40, que es votar por trabajo, para que no aumenten los precios, contra el ajuste del gobierno Alberto Fernández, y en defensa del hospital público”, aseguró Jesús Escobar, candidato a diputado nacional por Libres luego de un multitudinario encuentro en el centro de la ciudad.

“Esto nos da mucha energía y fuerza para cumplir con el objetivo de lograr una banca para defender a Neuquén. Este encuentro refleja lo que vimos en las caminatas a lo largo y ancho de la provincia, en el saludo, en el afecto y acompañamiento de los vecinos y vecinas en cada lugar que recorrimos”, sostuvo Escobar.

El sábado a la tarde Jesús Escobar encabezó un encuentro con miles de personas en el Parque Central –al lado del Museo de Bellas Artes-. Estuvo acompañado por Valeria Amstein (segunda candidata a diputada), Ailín Aroca (cuarta candidata), Mercedes Lamarca, Sebastián Íbalos, Gladys Aballay, Cecilia Maletti y Paula Sánchez.

“En las elecciones del domingo apuntamos a quienes ya nos acompañaron en las PASO, que fueron un montón, pero también a aquellos que votaron a Rolando Figueroa porque parecía opositor a Omar Gutiérrez, y hoy lo ven abrazado y hablando loas del gobernador. En el mismo a los que votaron con la nariz tapada al Frente de Todos, pensando que se iba a terminar el ajuste y ven que continua, a los que votaron con bronca anularon el voto o no fueron a votar les decimos que voten la lista 40”, remarcó Escobar.

Por su parte, Valeria Amstein destacó el trabajo de las mujeres en el sur de la provincia: “recorrimos Junín y San Martín de los Andes, nos reunimos con mujeres del deporte la cultura. Cada que cada vez son más las que participan en política y que son parte del proyecto de Libres, que tiene como bandera central defender los derechos de las mujeres”.

Deja un comentario