Cervi: «vamos a lograr sumar los votos de todos los que quieran cambiar»

0
311

Luego de aclarar que «podemos acompañar, pero no cogobernar», el dirigente nacional del radicalismo, y ex Ministro de Economía de Cambiemos, Alfonso Prat-Gay, advirtió que «el lunes el Presidente tiene que poner las barbas en remojo y escuchar realmente el mensaje de las urnas, porque hay medidas de este gobierno –las mayoría-, que nos llevan a Venezuela».

Hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa en conjunto con los candidatos de Cambia Neuquén al Congreso Nacional: Pablo Cervi, Ayelén Quiroga y Nicolás Montero.

Cervi se mostró confiado en que «vamos a lograr sumar los votos de todos los que quieran cambiar, que quieran un país diferente, de los que creen que se sale adelante con trabajo y con esfuerzo».

«Hoy sabemos que, con el voto de todos, podemos dar en el Congreso el debate de qué queremos como país y cuál es el rumbo», dijo el ingeniero agrónomo y empresario que se postula por primera vez.

A su lado, el ex Ministro de la gestión de Mauricio Macri, disparó con dureza hacia el oficialismo actual, y sostuvo que «la única solución que proponen a todos los problemas es el cepo. Cepo a las exportaciones, al dólar, a todo», y consideró que la salida pasa por «eliminar esos cupos y bajar impuestos», y agregó que «hay que sacarle el pie de encima al que genera empleo». En una misma línea, aseguró que «hay que transformar el plan social en trabajo digno, un tema que necesita de un gran consenso social».

Sostuvo que el actual gobierno actuó con «irresponsabilidad» en el manejo de la pandemia y de la economía, y aseguró que «primero es necesario que se pongan de acuerdo entre ellos, porque hoy tenemos un presidente que no tiene poder. Y la Vicepresidenta debe entender la gravedad de la situación y a donde nos han llevado».

Para Cervi, el resultado del domingo será determinante «para conformar un espacio político que pueda torcer el rumbo del país, por eso en Neuquén, tenemos que hacer un esfuerzo más para que también ingrese Ayelén Quiroga al Congreso».

Deja un comentario