Cutral Co: recibió tres disparos y se negó a denunciar

0
306

El herido ingresó a la guardia del hospital zona, quien provenía del barrio Parque Este de Cutral Co. Recibió el alta médica y se negó a realizar la denuncia.

El comisario Vinet informó que el pasado del domingo, un joven ingresó a la guardia del Hospital de Complejidad VI con tres dispararon en su cuerpo y que provenía de un conflicto en las calles Lago Espejo y Chaquiras del barrio Parque Este de Cutral Co.

Según indicó el parte policial, presentaba una lesión de arma de fuego en la mano derecha, otra en el muslo derecho con orificio de entrada y salida y una tercer herida en el glúteo derecho con orificio de entrada. Fue asistido por personal de salud, dado d alta y se retiró sin formular ningún tipo de denuncia.

“Personal de la comisaría 14 y de la división criminalística se constituyeron en el lugar indicado logrando secuestrar dos vainas servidas calibre .22 largo y se dio inicio a un sumario judicial por presuntas lesiones con arma de fuego con intervención de la fiscalía de turno», concluyó Vinet.

Deja un comentario