Allanamientos: secuestro de arma de fuego y dos demorados en allanamientos

0
297

El pasado miércoles se realizaron dos operativos policiales en simultáneo sobre la misma investigación judicial. Efectivos secuestraron un revolver y demoraron a dos hombres.

En el último parte policial emitido por el comisario Vinet, informó que el pasado miércoles, cerca de las ocho de la mañana, efectivos policiales desarrollaron dos allanamientos en la comarca petrolera donde se secuestraron arma de fuego y lograron demorar a dos personas que estarían implicadas en un hecho delictivo que la justicia viene investigando.

Según detalló el comunicado, se secuestro de un revolver calibre 38 con seis cartuchos en su interior, además incautaron ocho cartuchos más calibre 38, un correaje color marrón y un trozo de caño de 37 centímetros aparentemente utilizado como tumbera.

Tras concretar el procedimiento, dos hombres mayores de edad fueron demorados y trasladados a comisaría no especificada, donde se realizaron las diligencias judiciales necesarias que permitieron dar intervención a la Justicia.

Deja un comentario