Jesús Escobar: «nos están robando boletas en Rincón de los Sauces y Vista Alegre»

0
338

Hoy se elige entre la profundización del ajuste o crear trabajo”, aseguró Jesús Escobar, primer candidato a diputado nacional por Libres, luego de emitir su voto en la escuela 311 de Neuquén Capital, acompañado por Valeria Amstein, segunda candidata.

Durante la mañana del domingo Escobar denunció robo de boletas: “nos están robando boletas en Rincón de los Sauces y Vista Alegre . Solicitamos a la justicia arbitre los medios para evitar fraudes”.

“Los neuquinos y neuquinas necesitan trabajo, que no aumenten los precios y que no le destrocen su hospital. Con esas propuestas llegamos a esta elección. Hoy la ciudadanía elige entre la profundización del ajuste de Alberto Fernández y Omar Gutiérrez o la creación de trabajo, que es lo que dará satisfacción de mayorías populares”, agregó Escobar.

También remarcó que “esperamos una mayor participación de votantes, y creo también que habrá un cambio en el voto porque hay candidatos que han cambiado su discurso de las PASO a esta elección”.
Por su parte, Valeria Amstein indicó que “llegamos con mucha organización y trabajo en toda la provincia, y sobre todo con muchas ganas”.

Deja un comentario