Multitudinario acto promesa a la bandera de escuelas de Plaza Huincul

0
260

El intendente municipal de Plaza Huincul, Psic. Social Gustavo Suárez, presenció el pasado viernes el acto en común de todas las escuelas de la ciudad, con motivo de la promesa a la bandera nacional.

En el acto llevado a cabo en el Centro Cultural Gregorio Álvarez, el mandatario comunal dijo «esta integración en este acto, tiene que ver con la igualdad de derechos, para poder construir una sociedad más equilibrada con mejores oportunidades y todo esto lo brinda la educación. Los y las docentes han atravesado muchas vicisitudes en este tiempo y nosotros desde el estado debemos acompañar y mejorar en todos los aspectos».

Además el intendente agregó «en temas de educación, desde la escuela de capacitación comenzaremos a dictar algunos oficios de los que tenemos mucha demanda, ya que la intención es estar preparados para la demanda de trabajo que generará el desarrollo del Parque Industrial; en este sentido seguramente tendremos algunas reuniones en los próximos días con el ministro Facundo López Raggi».

Participaron además, la Secretaria de Relaciones Institucionales, María Emilia Geobatistta, el Secretario de Desarrollo Social, Mauricio Montes, las concejales Mónica Sarmiento y Gabriela Gendana.

Deja un comentario