Se realizará una jornada sobre adicciones conductuales y pandemia

0
289

La actividad será el jueves 18 a las 15.30 en el Museo Nacional de Bellas Artes con la exposición de profesionales y especialistas en el tema.

A través de su Programa de Promoción y Orientación hacia un Juego Responsable, el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) lleva a cabo diferentes acciones para promover el juego  saludable fomentando los conocimientos y herramientas para  prevenir posibles problemas vinculados a los juegos de apuestas.

En esta línea, el jueves 18 a las 15.30 se realizará la jornada sobre adicciones conductuales y pandemia en el Museo Nacional de Bellas Artes con la exposición de profesionales y especialistas en el tema.

El objetivo de esta jornada es debatir sobre salud mental y especialmente sobre adicciones, en un escenario posterior a la pandemia. Asimismo se abordarán las medidas de prevención de los problemas en los consumos, así como las estrategias para favorecer la salud mental.

La jornada está destinada a toda la ciudadanía, docentes, psicólogos, acompañantes terapéuticos, médicos, abogados, etc. Las personas interesadas en participar deben inscribirse a través del link   https://forms.gle/J5jBWnuJcTYf4HV48   y pueden realizar consultas al teléfono 299 507 8822 de 8 a 15.

La actividad está organizada por el Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén IJAN y el área de Prevención de Consumos Problemáticos de la Municipalidad. Se entregarán certificados de participación.

Deja un comentario