Cutral Co: violento asalto en Parque Este

0
326

Dos delincuentes atacaron con un arma blanca y una tumbera a otras dos jóvenes para robarle la mochila. Efectuaron dos disparos, uno fue demorado.

El comisario Vinet informó que el día viernes cerca de las 23 horas, el comando radio eléctrico arribó a las calles Traful y Las Chaquiras del barrio parque Este de Cutral Co, luego que dos chicas de 19 años fueron atacadas para robarles una mochila.

Según comentó Vinet, fueron asaltadas mediante el uso de la fuerza física y bajo la intimidación con un arma blanca y un arma de fuego de fabricación casera por parte de dos hombres, quienes se llevaron una mochila con pertenencias y se dieron a la fuga efectuando dos disparos de arma de fuego al aire.

«Fueron reconocidos por algunos vecinos, posteriormente en calle Laguna Blanca y Las Chaquiras se logra la demora de uno de estos delincuentes, un masculino de 24 años con un frondoso prontuario. Se logra el secuestro de un arma blanca, tipo cuchillo de unos 20 centímetros de hoja», detalló el comisario.

Además, agregó que el otro sujeto junto al padre del demorado se pierden de vista entre los patios de las viviendas. «No hubo que lamentar lesionados y se continúa investigando por presunto robo calificado por el empleo de arma de fuego», finalizó Vinet.

Deja un comentario